Esta acción no permite descargar imagenes, contactar al administrador para mayores detalles.

¿Te gusta la fotografía newborn, pero no sabes cómo lograr ese tipo de fotos?

 

 

¿Has hecho algunas sesiones newborn, pero no sabes cómo ponerles un precio que sea acorde al valor que estas ofreciendo?

 

 

¿Te gustaría empezar a generar grandes ingresos por tu cuenta trabajando como fotógrafa newborn y además trabajar mucho menos horas?

 

Si tu respuesta es sí…te entiendo perfectamente, yo estuve en tu lugar hace 4 años y pude descubrir las 5 claves que me impedían vivir de mi pasión.

Si, si, lo que toda Fotógrafa Newborn sueña,

te aseguro que vos también PODÉS LOGRARLO

 

Por eso cree este Taller Intensivo de 10 semanas especialmente pensando en vos.

 

Si llegaste hasta acá es porque…

Sos consciente de que podés mejorar, manejar tus propios ingresos y vivir de tu pasión.

  • Buscas mejorar tu técnica con los bebés y resolver tus sesiones en menos de 3 horas.
  • Querés conseguir una estabilidad económica de esto que tanto te apasiona.
  • Tu prioridad es entregar un resultado final único.

Entonces… ¡Es hora de ACTUAR!

Ahora, dejame preguntarte…

 

 

 

 

¿Querés un cambio, pero no sabés por dónde empezar?

 

 

¿Invertiste en cursos, capacitaciones, pero no encontraste resultados y eso te paraliza?

 

 

¿Sabes que no tenés más tiempo para perder, pero tu miedo a “no lograrlo” te impide tomar decisiones correctas?

 

 

¿Te gustaría tener una Mentora que haya pasado por el mismo camino, pero piensas… y si NO es LA PERSONA indicada?  

Si tu respuesta es sí, sé cómo te sientes… Yo me sentía igual 🙁

 

¿Te gustaría conocer mis 6 pasos para transformar tu Pasión en tu Profesión, con los que he ayudado a decenas de mujeres a hacer de la Fotografía Newborn un negocio RENTABLE?

 

¡Estoy segura que sí!

Pero antes déjame contarte algo…

Mi nombre es Cele Silvestre…
Crecí en una familia donde títulos como “abogacía”, “ingeniería”, “ciencias económicas” eran los que se suponía que podían hacerme llegar al éxito, perdí muchos años de mi vida estudiando algo que no me gustaba y trabajando también en algo con lo que no conectaba para nada. Hasta que un día dije BASTA, y decidí que mi situación tenía que cambiar. Con muy poco apoyo de parte de mi familia (por no decir NADA), comencé este camino de la Fotografía Newborn. Me di contra la pared muchas veces, por supuesto, pero yo sabía que podía lograrlo, que podía hacer de la fotografía newborn mi principal fuente de ingresos y, sobre todo, que el éxito dependía de mí, no de mis títulos y no de lo que dijeran otras personas.
No fue nada fácil, en una realidad donde otros fotógrafos son “competencia” y no COLEGAS, me sentí súper sola y frustrada por no poder compartir esta pasión con otras personas, por eso es que decidí crear Haz de tu Pasión tu Profesión, con la intención de que sea un espacio donde puedas tener un apoyo profesional y emocional, mejorar tu técnica, tu confianza, aprender a atraer más clientes, entre muchas cosas más, y que todo esto sea con un soporte personalizado, conectar con una comunidad cálida, donde somos colegas y no competencia, porque “el sol sale para todos”, si esto concuerda con tus valores, espero tenerte trabajando a mi lado .

 

Y si hay algo que puedo asegurarte es que he probado todos los cursos de fotografía newborn, marketing y todo lo que puedas imaginar. 

Y gracias al famoso “prueba y error” hecho durante años he logrado desechar aquellas que no me han funcionado y he creado un programa concreto con los 6 pasos que me han dado resultado.

¿Te gustaría conocer mis 6 pasos?  

ESTOS 6 PASOS SON EL SECRETO DEL ÉXITO DE MI MÉTODO

 

 

Paso 1: Inspiración

Lo primero que debes trabajar es tu creatividad, porque la fotografía no es otra cosa que arte y cada artista debe encontrar su musa. La inspiración se vive, se siente y viene a través de la pasión.

No es necesario tener grandes cosas para lograr grandes resultados. Debes poner a trabajar tu cabeza para ganar ideas que después puedas volcar en tus fotos y asi poder definir tu propio estilo.

En esta primera unidad veremos:

[VIDEO 1]: Clase inaugural

[VIDEO 2]:  Mentalidad positiva. Acá decidirás qué actitud tomarás frente a tu proyecto y tu rol como alumna.

[VIDEO 3]:  MÓDULO 1: “Preparate”, donde vas a definir las bases para este camino que recién comienza.

[VIDEO 4]:  MÓDULO 2: “Encontrá tu musa”, activaremos tu creatividad para que puedas definir tu propio estilo.

[VIDEO 5]:  MÓDULO 3: “Armá tu estudio en 2 semanas”, veremos todos lo que necesitas para iniciar en la fotografía newborn sin que gastes una fortuna.

Paso 2: Cuidar al modelito

La seguridad del bebé siempre debe estar por encima de cualquier fotografía. Cuando entendés esto y lo importante que es para los padres saber que están dejando sus bebés en manos de alguien responsable, tu confianza, tu tranquilidad y seguridad aumentan, dejas de sentir esa mirada de los padres que te traspasa el cuerpo, porque por supuesto, ellos están tranquilos con el trabajo que estás realizando y sabiendo que su bebé está en las mejores manos.

En esta segunda unidad veremos:

[VIDEO 6]: MÓDULO 1 “Anatomía básica”, donde veremos cuáles son los cuidados que debemos tener con cada parte de su cuerpito.

[VIDEO 7]:  MÓDULO 2: “En la sesión”, vas a aprender a usar de manera correcta todo lo que forme parte de la sesión, acceso para garantizar la seguridad del bebé.

[VIDEO 8]: MÓDULO 3: “La importancia para los padres”, ¿Cómo transmitirles que su bebé está en buenas manos? ¿Pueden los padres participar de la sesión y cómo influye esto en la seguridad del recién nacido?

Paso 3: Planificación

 Es importante tener una planificación de principio a fin para tus sesiones, te servirá para ser organizada y que nada quede librado al azar. Parte de esta planificación es saber lo importante que es la edad del bebé al momento de la sesión y saber transmitirles eso a los padres. Tener fichas de datos y guiones de los temas a hablar con los padres, tus términos y condiciones, armar tu propio flujo de poses para las sesiones y, por supuesto, detallar lo que tendrías que hacer con las distintas situaciones que puedan presentarse, te permitirá saber cómo resolver esas sesiones con bebés “difíciles”.

En esta tercera unidad veremos:

[VIDEO 9]: MÓDULO 1 “Proyectá tu sesión”, donde detallaremos todos los puntos necesarios para una planificación exitosa.

[VIDEO 10]: MÓDULO 2: “Comunicación efectiva”, ¿Qué mencionar previamente a los padres? Detalles, preguntas antes y durante la sesión, ficha de datos, términos y condiciones.

[VIDEO 11]: MÓDULO 3: “Preparación del espacio”. Todo lo que necesitas tener listo antes de comenzar tus sesiones para que no haya contratiempos.

Paso 4: El momento de disparar

Muchas cosas sobre técnica fotográfica pueden tenerse en cuenta en este momento, pero no menos importante es saber identificar las necesidades básicas del bebé, saber las técnicas para dormirlos y para NO despertarlos. Conocer las poses que todos los bebés pueden lograr, esas que te van a salvar en momentos difíciles. Es importante también saber cómo lograr una conexión con la familia que te permita darles un recuerdo único.

 

En esta cuarta unidad veremos:

[VIDEO 12]: MÓDULO 1 “Necesidades Básicas”, donde te enseñaré cuales son las necesidades básicas del recién nacido y cómo resolverlas.

[VIDEO 13]: MÓDULO 2: “El Comienzo”, ¿Cómo empezar las sesiones? El ritmo de la sesión.

[VIDEO 14]: MÓDULO 3: “Manipulando al Recién Nacido”. Todo lo que necesitas saber para lograr dormir al bebé y no despertarlo.

[VIDEO 15]: “Flujo de poses”. Donde te mostraré mi AS bajo la manga a la hora de pasar de una pose a otra.

[VIDEO 16]: “Técnicas de wrapping”. Para esos bebés que necesitan estar un poquito más contenidos.

[VIDEO 17]: MÓDULO 4: “Poses”. Básicas, compuestas, las que pueden hacer todos los bebés y las que solo algunos de ellos logran.

[VIDEO 18-19-20]: “Poses con los padres” – “Poses con hermanos”. Aprendé a generar conexión con la familia.

Paso 5: Perfeccionarse y superarse

El perfeccionamiento va más allá de lograr las poses “perfectas”, se trata de aprovechar todos los ángulos de toma que nos permite una misma pose, de conseguir el mejor resultado desde la toma para evitar horas de edición, saber aprovechar la luz natural y artificial, aprender a contar la historia que hay detrás de cada sesión. En este paso también hay que destacar la postproducción, la edición de las imágenes, superarte día a día para darle a tus fotos el toque final consiguiendo resultados increíbles. Parte de este perfeccionamiento también debe ser la optimización de tus tiempos para que NO trabajes excesivas horas y además que puedas brindarles a tus clientes tiempos de entrega exprés.